Preguntas Frecuentes

Las consultas sobre envíos y retiros se realizan únicamente vía email a: tuespacioorganizado@gmail.com

1• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

   

   

   

2• ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, ingresando el codigo postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

3• ¿Puedo pagar en efectivo?

Si! Con Pago Fácil, Rapipago o en efectivo en nuestro showroom.

4• ¿Se pueden retirar los productos en el showroom?

Si. 

5• ¿Cuándo se rertiran los productos en de la showroom?

Los productos se podran retirar como máximo a los 10 dias hábiles de realizada la compra. Si no son retirados en ese lapso de tiempo se anulará la compra y no se devolverá el dinero. En caso de no poder retirarlos por problemas personales por favor enviar un mail a tuespacioorganizado@gmail.com

6• ¿Puedo ir al showroom a ver los productos?

Sí! Estamos en el barrio de COLEGIALES. Jorge Newbery 3466 oficina 405.

Estamos de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18 hs. Los sábados abrimos: consultar antes de venir, ya que un sábado al mes no nos encontramos debido a que dictamos un workshop. En caso de abrir el horario es de 11 a 16 hs.

 

7. ¿Realizan envios?

Si. 

9 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Tambien se puede elegir la opcion "retiro en tienda" la cual te permitira retirar los productos por el barrio de Colegiales.

Aclaración: Si el cliente desea utilizar un envío ajeno a nosotros puede generar costos adicionales de logística. Además debe notificarnos previamente enviando un mail a tuespacioorganizado@gmail.com

10• ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

11• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Tener en cuenta que se realizan envíos los martes y los viernes. Luego de que empaquetemos la orden, te llegará un mail con un código de seguimiento.

Si no te llega, escribinos a tuespacioorganizado@gmail.com