Preguntas Frecuentes

Las consultas sobre envíos y retiros se realizan únicamente vía email a: [email protected]

1• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo, tarjeta, transferencia o depósito bancario. Consultá por promociones con cada método de pago!

   

   

 

 

2• ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, ingresando el codigo postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

3• ¿Puedo pagar en efectivo?

Si! Con Pago Fácil, Rapipago o en efectivo en nuestro showroom.

 

4• ¿Se pueden retirar los productos en el showroom?

Si. 

 

5• ¿A partir de cuándo puedo retirar mi compra en el showroom?

En el caso de haber elegido la opción RETIRO EN TIENDA podrás retirar tu compra luego de pasadas 48hs hábiles desde la misma y hasta como máximo 30 días hábiles de realizada la compra. Si por algún motivo no pudieras venir a retirar en ese tiempo, te pedimos que nos escribas un mail a [email protected] ya que de lo contrario, el pedido será desarmado y se verificará nuevamente la disponibilidad de stock cuando puedas pasar por él.

IMPORTANTE PARA RETIROS: Sólo podrá retirar la compra la persona que realizó la misma, presentando su DNI.

PARA AUTORIZAR A OTRA PERSONA: Esta deberá presentar una autorización DE PUÑO Y LETRA, escrita y firmada por el titular de la compra indicando número de Orden, DNI de la persona que realizó la compra, DNI de la persona autorizada y nombre completo de la misma.  También podremos recibir UNA FOTO de esta autorización por mail a [email protected] o por WhatsApp al 1127579161.

6• ¿Puedo ir al showroom a ver los productos?

Sí! Estamos en el barrio de Palermo en Darwin 1154 PB 14 CABA - De lunes a viernes de 10 a 17:30 hs y sábados de 09 a 13 hs.

7. ¿Realizan envios?

Si, realizamos envíos.

IMPORTANTE/SIN EXCEPCIONES: NO enviamos MAS DE UNA COMPRA POR PAQUETE. Cada compra debe tener una Orden de Retiro o un Envío correspondiente a ese PEDIDO, pues todo el seguimiento debe hacerse mediante un número (o tracking), QUE ES EXCLUSIVO del mismo.

Si el cliente olvidó agregar algún artículo, deberá hacer una nueva compra con el costo de envío correspondiente a la misma.

9 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Tambien se puede elegir la opcion "retiro en tienda" la cual te permitira retirar los productos por el barrio de Palermo.

Aclaración: Si el cliente desea utilizar un envío ajeno a nuestra empresa puede generar costos adicionales de logística. Además debe notificarnos previamente enviando un mail a [email protected]

10• ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

11• ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

Tener en cuenta que se realizan envíos los martes y los viernes. Luego de que empaquetemos la orden, te llegará un mail con un código de seguimiento.
Si no lo recibieras dentro de las 72 hs, escribinos a [email protected]

 

12• ¿Puedo pedir factura A?

Sí, para solicitar factua A enviar un mail a [email protected] aclarando número de orden, razón social, CUIT, y domicilio fiscal.